Como te comentaba en el post anterior, aquell@s emprendedores que no necesitan personal permanente, porque solo tendrían que contratar a alguien por unas horas mensuales, o tal vez para proyectos o tareas específicos, son los que más se pueden beneficiar al contratar los servicios de una VA.
¿Por qué contratar una asistente virtual?
Porque la opción con la que te estás quedando seguramente es hacer todo vos sol@, y eso, como ya te habrás dado cuenta, no te deja tiempo para las cosas verdaderamente importantes de tu negocio, y lo que es peor, no te deja tiempo libre para disfrutar de tu vida.
Una VA puede deshacerse de todo el spam y mandarte solo lo más importante concerniente a tu negocio. Seguramente tu VA ya tiene ese programa que a vos te falta. Tu asistente lo debe conocer al dedillo. No es lo mejor para la privacidad de la vida familiar, además ¿qué pasa con la computadora, la conexión a internet? Una VA te ahorra todo eso, ella tiene su propia oficina, su propia computadora, ella se hace cargo de todos esos gastos, vos solo le encomendás el trabajo a hacer y punto, no tenés que preocuparte por otros detalles. La VA se encarga de todo eso ella misma, es una cuentapropista, vos pagás por el trabajo a realizar y nada más. Si querés, podés pagar por determinada cantidad de horas al mes todos los meses. El punto clave es que pagás por el trabajo realizado, o las horas de servicio prestado reales, no hay tiempos muertos, no hay horario de almuerzo, no hay ausentismo, no hay llegadas tardes. Si te decidiste, podés leer más en mi página de servicios 😀
Si ya tenés decidido que necesitás ayuda:
Deja una respuesta