¿Usás alguna de estas plataformas para el contacto y seguimiento de tus prospectos y clientes?

Aweber     Mailchimp      GetResponse      Doppler      1ShoppingCart

* Si utilizás otra, por favor ponete en contacto conmigo primero

Si tu problema es:

  • No disponés de tiempo para preparar el envío semanalmente
  • No disponés de tiempo para preparar tu serie de mensajes automáticos
  • No tenés los conocimientos
  • No tenés la energía para invertir en tiempo y/o conocimiento

¡Yo Tengo La Solución!

Paquetes de Email Marketing

El plan perfecto para cualquier etapa de tu negocio, por una inversión mínima, obtenés asistencia de calidad para publicar tu boletín o eZine. Solo tenés que elegir la frecuencia que querés para enviar tus mensajes.

Una vez que me brindás el contenido, yo me ocupo de darle forma, corregir y editarlo si fuera el caso (mínimas correcciones), testearlo en diferentes clientes de correo, y programarlo.

Aquí podés ver proceso:

Condiciones generales:

  • Los envíos se hacen usando tu plantilla actual
  • Debés proporcionar el contenido escrito y las imágenes **NUEVO** Te brindo la imagen alusiva del artículo de la semana (1 por boletín).
  • Debés enviarme el contenido con una antelación mínima de 48 hs hábiles. Si tu eZine sale el lunes, debe estar en mi bandeja de correo el jueves a las 10 AM.
  • El test de envío se realizará dentro de las 24 hs previas, por lo cual sería conveniente que estés disponible por cualquier duda o consulta que surgiera.

IMPORTANTE: Este paquete NO incluye la personalización o diseño de plantillas. En caso que requieras este servicio extra, consulta conmigo primero a info@vaprofesional.com


Plan Básico
Mensual

  • 1 boletín mensual en HTML
  • Hasta 2 autorespondedores en texto simple

Mejor Opción
Plan Mensual

  • 1 boletínpor semana en HTML
  • Serie de hasta 5 autorespondedores en texto simple

Plan
Quincenal

  • 1 boletín en HTML cada 15 días
  • Hasta 3 autorespondedores en texto simple
 

Una vez que elijas el servicio que quieras contratar, hacé clic en el precio y el enlace te llevará a una página segura de PayPal (procesador de pagos), donde podrás completar los pasos para la compra.

ATENCIÓN: En todos los casos, te estarás suscribiendo a pagos mensuales (podrás solicitarme la baja cuando así lo desees).

Método de contratación y trabajo – Preguntas Frecuentes

Para que nuestra relación comience y fluya armoniosamente, hay ciertas bases a conocer y respetar:

+ Qué pasa una vez que hacés el pago

Una vez que hacés el pago, te contacto dentro de las 48 horas hábiles para comenzar a trabajar en la semana siguiente, tenemos una charla online de no más de 15 minutos, en la que me mostrás tu newsletter y lo que necesitás. Previo me habrás enviado los datos de acceso a tu plataforma, y demás información que te pida para tener todo a mano y nuestra conversación vaya directamente al punto.

+ Pero si dice que solo necesito 48 horas de antelación:

¿Si te envío el contenido hoy, por qué en 48 horas no tengo mi newsletter enviada? Si recién me contrataste, no. Las 48 horas de antelación mínima, son cuando ya acordamos ambos la entrega y días de trabajo. Esto significa, que desde que me contrates puede pasar una semana para el envío del primer mensaje.

Esto es así porque hay información a entregar y además ya tengo una agenda organizada con mis otros clientes, y las apuradas solo resultan en estrés y cosas mal hechas, yo no te conozco y no sé tus gustos ni expectativas aún. Luego ya comenzamos la rutina de envío estipulada.

+ ¿Puedo contratarte por única vez?

En casos excepcionales (salvo que sea un lanzamiento de producto en cuyo caso escribime para darte mayores detalles), pero no comiences el pago por aquí. Esta es una suscripción mensual, que implica un precio especial. Para un pedido puntual, nos reunimos, te digo si estoy en condiciones de hacerlo y te paso el presupuesto.

IMPORTANTE: LEER POR FAVOR

Yo trabajo hasta mediados de diciembre y me tomo enero completo. Tu elección es seguir haciendo los pagos, y entregar el material con anticipación para dejarlo listo. O cancelar tu suscripción. En caso de elegir esta última alternativa, no tendrás asegurado tu espacio a mi vuelta, ni tampoco el precio.

NOTAS ADICIONALES

El precio del paquete no está sujeto a cambios repentinos, esto es, si una semana no entregás el material en tiempo (o directamente no lo entregás), esa semana no saldrá tu boletín y no se reembolsará dinero ni se reemplazará o cambiará por otro trabajo.

SI ESTÁS LEYENDO ESTO EN NOVIEMBRE/DICIEMBRE: no tomo nuevos clientes en estos meses. Y no respondo ni contacto a nadie durante enero. Si el botón de pago está funcionando, significa que podés hacer el pago para mantener el precio. Si el botón está inactivo, significa que ya no hay espacios disponibles. Pero podés contactarme a mi regreso en febrero para ver si se desocupó algún espacio.

Copyright 2009-2016 | Marcela Sosa - Asistencia Virtual Técnica | VAProfesional.com

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.