3 Obstáculos que detienen tus proyectos (y sus soluciones)

3-obstaculos-detienen-proyectos

¿Qué es lo que te mantiene atascado para finalmente lanzar tu curso, tu programa de coaching o tu webinar? O incluso cualquier otro proyecto que tengas puede aplicarse al artículo de hoy: tu ebook, tu sitio web, tu blog, etc.

Desde mi propia experiencia, así como desde la de algunos clientes pero más específicamente desde clientes novatos de mis clientes (casi un trabalenguas 😉 ), sé que es un problema importante que frustra a muchos nuevos emprendedores.

¿Y cuáles son estos obstáculos que te impiden seguir? Y lo más importantes, ¿cómo superar esas trabas? Seguir leyendo

Las 6 páginas que necesitás para impulsar tu negocio online

6 páginas que necesitás para impulsar tu negocio online

Creer que un simple sitio con un par de páginas de información es todo lo que necesitás, es el primer error que podés cometer.

Y en el caso de los coaches, mentores y profesionales independientes, es donde más se necesita entender que la web es un espacio sumamente vivo, siempre hay productos e información nueva a agregar para la cual se necesita mucha flexibilidad en cuanto a cambios de apariencia, aunque manteniendo una unidad general. Seguir leyendo

Las 3 herramientas que necesitás para tu webinar

3 herramientas necesarias para un webinar

¿Cómo hago mi webinar?

O más bien, ¿Qué necesito para dar mi webinar o evento online? ¿Qué herramientas tengo que contratar o comprar para brindar una videoconferencia con fines de promocionar un servicio o producto o hacer crecer mi lista? Son las preguntas más comunes de los emprendedores que saben que una de las formas más rápidas de atraer prospectos y clientes, es a través de un webinar.

Por eso, hoy respondo esas preguntas y te cuento las herramientas básicas que necesitás para un webinar y cuál es su función en el proceso. Seguir leyendo

4 “P” para crear tu producto

Claves para crear tu producto y su eslogan

4 Claves para Crear El Eslogan que Venda Tu Producto

Cuando creás tu producto o servicio, hay 3 cosas que debés conocer de tu futuro cliente. Y para que pase de prospecto a cliente real, existe otra “P” a agregar. ¿Sabés cuáles son estas Pes?

En este caso, vamos enfocarnos en ellas para crear un producto que sea fácil de vender a las personas correctas, y para ello aprovecharemos estos puntos para también crear el lema o eslogan. Seguir leyendo